19.6 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Debate presidencial: cuáles fueron las palabras más usadas por Sergio Massa y Javier Milei

    Destacadas

    spot_img

    En el último debate presidencial, los candidatos que pelearán por la victoria en las urnas en el balotaje tuvieron una noche con varios cruces, mientras hicieron sus propuestas para convencer a los indecisos. A partir de allí, un relevamiento especial analizó los discuesos de Sergio Massa y Javier Milei, donde se pudo constatar cuáles fueron las palabras más utilizadas durante la presentación en la Facultad de Derecho de la UBA. Mientras tanto, ya se puede consultar dónde voto el próximo 19 de noviembre.

    El debate dejó, entre tantas cosas para analizar, un ranking con las 15 palabras que más utilizaron durante el evento. Conscientes de que se encontraban ante una de las últimas oportunidades para dirigirse a millones de argentinos, los candidatos adoptaron posturas que dieron lugar a intercambios más intensos y confrontativos durante el debate.

    Las propuestas fueron los términos más mencionados del debate, ya que aparecen palabras como Argentina, gente, terminar y trabajo, entre las más mencionadas. Respecto a las menciones de uno al otro, Sergio Massa se refirió a su oponente 19 veces, mientras que Javier Milei nombró al actual Ministro de Economía 10 veces.

    “Argentina” y “presidente”, las palabras más usadas por Massa y Milei durante el debate presidencial

    Según informó el sitio Chequeado, en un análisis especial realizado durante el debate presidencial de este domingo, las palabras más usadas por Sergio Massa y Javier Milei fueron “Argentina” (53 veces) y “Digamos” (55 veces), respectivamente.

    Se trata del “Cheque en vivo”, un trabajo efectuado en tiempo real, mientras se desarrollaba el debate de candidatos anoche.

    Las palabras más utilizadas por Sergio Massa en el debate presidencial

    Por el lado de Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria, los restantes 14 vocablos que más utilizó fueron “presidente” (20), “gente” (19), “argentinos” (17), “trabajo” (15), “sistema” (15), “trabajadores” (13), “justicia” (12), “responsabilidad” (11), “verdad” (11), “seguridad” (10), “mundo” (10), “programa” (10), “empresarios” (9) y “AFJP” (8).

    Las palabras más utilizadas por Javier Milei en el debate presidencial

    Por su parte, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei nombró, en repetidas ocasiones, expresiones relacionadas al ámbito económico. Ellas fueron: “Argentina” (25), “gente” (17), “economía” (16), “problema” (16), “sistema” (16), “argentinos” (15), “trabajo” (11), “país” (11), “dólares” (11), “gobierno” (11), “inflación” (10), “verdad” (10), “comercio” (10) y “fiscal” (9).

    Fuente: Ámbito

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias