25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Denuncian abandono en el barrio Claudia Ester II

    Destacadas

    GARUPÁ. Celvia reside en el barrio Claudia Ester II, y relató a Misiones Cuatro el total abandono en el que viven.

    Dijo que la plaza del barrio está en mal estado desde hace mucho tiempo y, que, antes de la pandemia se acercaban a limpiar. “Después quedamos en la deriva y no tenemos quien nos apoye, cuando hay elecciones vienen todos y cuando no hay, estamos todos tirados”, expresó la mujer.

    En ese sentido, recalcó que hace falta limpieza en el barrio, que hicieron los reclamos “pero nadie aparece”, manifestó.

    Por su parte, Soledad, otra de las vecinas del Barrio Claudia Ester, alertó sobre los problemas de inseguridad, la falta de limpieza en la plaza desde mucho tiempo.

    La plaza hace un año y medio que está sucia, los chicos no tienen donde jugar, pedimos que vengan a limpiar la calle, pedimos que nos arreglen la avenida principal pero tampoco arreglan”, expresó la joven.

    También comentó que en el barrio hay inseguridad y que en la madrugada deben estar precavidos: “antes se podía ir de madrugada a tomar el cole, ahora nos tienen que acompañar mi papá, mis hermanos, mi marido, para que podamos tomar el colectivo y no nos hagan daño, porque no sabemos si se quieren esconder personas que nos quieren robar”, expresó.

    Y agregó: “no hay seguridad en el barrio por las malezas y los que se quieren esconder detrás”.

    Además, Soledad comentó que, cuando llueve, el agua entra a las casas: “vivimos como animales en el bañado, no tenemos ayuda de la municipalidad, vienen cuando necesitan votos. Ya no viene nadie a limpiar”, sentenció la vecina.

    La entrada Denuncian abandono en el barrio Claudia Ester II se publicó primero en Misiones Cuatro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias