20.7 C
Posadas
martes, 18 junio, 2024
+SECCIONES

    Desde las 16:30hs se realizará un acto de presentación de las distintas actividades que se pueden realizar en las playas

    Destacadas

    spot_img

    Hoy desde las 16:30, se realizará un acto en Costa Sur, Posadas en donde se hará público todas las actividades de verano que se podrán realizar en las playas de la ciudad, con la novedad de que se incluirán distintos eventos culturales.

    Isaac Villalba – Red Ciudadana

    Isaac Villalba, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera, afirmó que se ampliará la parte deportiva en las playas, se incorporará el beach handball, beach rugby y natación en aguas abiertas. «Se ampliarán los horarios en donde los profesores de educación física brindarán las clases para orientar a las personas», resaltó.

    «Los chicos tienen la posibilidad de practicar canotaje, que actualmente trabajan con los chicos que no pueden tener acceso a los clubes dándoles la primer herramienta para que en un futuro puedan tener un proyecto. También los jóvenes pueden ingresar a la escuela de vela con el instructor Nicolás Dasso, un referente en la provincia», agregó.

    Por último, Villalba señaló que «se está trabajando en la limpieza de los balnearios con una maquina que limpia hasta la colilla del cigarrillo en el sector de la arena». «En el rio también estamos sacando los residuos y todos los peces como las palometas que puedan causar algún problema para las personas» finalizo el director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias