35 C
Posadas
lunes, 24 enero, 2022
+SECCIONES

    Desgracia en Apipé Chico: hallaron los cuerpos del joven y el niño que se ahogaron

    El adolescente de 18 años fue encontrado sin vida. Su padre de 41 y un primo de 8 también murieron en las aguas del Paraná.

    Destacadas

    La Prefectura Naval Argentina logró rescatar el cuerpo del joven de 18 años, quien había desaparecido en el río Paraná junto con su padre y un primo menor de 8 años. Todos murieron.

    Cerca de las 10.30 horas, del sábado efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, con la valiosa colaboración de la

    Prefectura Naval Argentina,  en el marco de los intensos trabajos de búsqueda y rastrillaje, finalmente, encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años. Fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia y luego sería entregado a sus familiares.

    Cabe recordar que un hombre de 41 años, su hijo de 18 y un sobrino de 8, murieron ahogados mientras se refrescaban en las aguas del río Paraná, en la isla Apipé Chico, departamento de Ituzaingó.

    Todo comenzó el sábado a la tarde, poco antes de las 16.

    De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en la Comisaría Primera de Ituzaingó recibieron el llamado de una mujer que solicitó presencia policial inmediata en el Puerto Piturro, cerca de la Escuela 219 “Ejército Argentino” de Apipé Chico.

    El motivo del pedido fue a raíz de que, junto con su familia se estaban bañando en las costas del río Paraná de dicho puerto y en un momento dado uno de los chicos, más precisamente su sobrino, de ocho años, había desaparecido de la superficie, yendo al rescate uno de sus hijos de 18 años y su marido de 41, quienes también desaparecieron en las profundidades. Inmediatamente al lugar llegaron, además de las patrullas de la dependencia policial, los efectivos de Prefectura Naval que luego de realizar un rastrillaje lograron dar con el cuerpo del padre y más tarde del niño de 8 años.

    La oscuridad obligó a posponer el operativo, pero ayer por la mañana continuaron la búsqueda del cuerpo del joven.

    En lo que va del año en la provincia de Corrientes murieron ahogadas 15 personas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias