25.7 C
Posadas
viernes, 9 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Después del acto en La Plata, Cristina Kirchner encabezó un encuentro en la residencia de Axel Kicillof

    Destacadas

    spot_img

    Luego del multitudinario acto que encabezó por el Día de la Militancia en la ciudad de La Plata, la vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo un encuentro con los principales dirigentes de la provincia de Buenos Aires y varios funcionarios nacionales, en la residencia del gobernador Axel Kicillof.

    “Anoche luego del acto, nos encontramos con compañeros y compañeras de la provincia”, reveló la ex mandataria a través de un mensaje por sus redes sociales en donde, además, publicó una fotografía de esa reunión.

    Fueron de la partida el anfitrión Axel Kicillof, los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; los intendentes de La Matanza, Avellaneda y Quilmes, Fernando Espinoza, Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza, respectivamente; y los ministros bonaerenses Martín Insaurralde y Andrés Larroque, entre otros dirigentes.

    El encuentro tuvo lugar en la residencia que el mandatario provincial tiene en la ciudad de La Plata, a pocos kilómetros del Estadio Diego Armando Maradona donde Cristina Kirchner volvió a ser la protagonista de acto masivo tras el atentado contra su vida, ocurrido el 1 de septiembre último.

    Los y las dirigentes que se reunieron con ella tras ese evento también habían estado presente en las primeras filas y varios en las plateas desde donde unas 60 mil personas escucharon las definiciones que dio la ex mandataria, de cara al año gestión que le resta al gobierno del Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias