19.7 C
Posadas
lunes, 17 junio, 2024
+SECCIONES

    Destacan la importancia de Misiones con sus cadenas productivas Industria metalúrgica

    Destacadas

    spot_img

    En la mañana de este miércoles, en un encuentro en Casa de Gobierno, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, recibió a la delegación de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), liderada por Elio Del Re, su presidente.

    En el encuentro, Del Re destacó la importancia de este acercamiento, y señaló que “la cadena de valor ADIMRA representa más de 60 cámaras, 40 sectoriales y 20 regionales, más de 24.000 empresas y 300.000 trabajadores. Lo que tratamos de proponer es el futuro de la industria metalúrgica, cuáles son los ejes y cómo encararlos”.

    Con respecto al desarrollo de la industria en la provincia, Del Re expresó: “Creemos fuertemente en la industria local misionera, en la industria metalúrgica que pueda apalancarse en sectores claves para el desarrollo”.

    A su vez, el ministro de Industria de Misiones, Federico Fachinello, manifestó su satisfacción por la articulación entre ADIMRA, CAMIM y el Gobierno. En sus declaraciones, destacó: “Misiones con sus cadenas productivas es muy importante para la industria metalúrgica. La metalmecánica y la metalúrgica son muy importantes porque son transversales a todas estas y nos van a ayudar para potenciar todas nuestras cadenas productivas”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias