19.7 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Detuvieron a un joven que robó a su vecina y a un hombre por intentar sustraer una bici

    Destacadas

    Fueron dos procedimientos realizados hoy miércoles por el personal de las Dirección Investigaciones Complejas y Agrupación Motorizada en dos barrios de la ciudad capital.
    Primeramente, sobre la avenida Chacabuco casi calle 105, los investigadores con apoyo de efectivos de la Comisaría 17ma, recuperaron objetos sustraídos de un domicilio de la zona y detuvieron a un joven de 18 años que los ocultó en el patio de su casa. Tras la denuncia de la víctima por la sustracción de una garrafa, una rueda de auxilio de auto, una sierra circular y un autoestéreo, los policías realizaron varias averiguaciones hasta que establecieron el paradero de los elementos que fueron secuestrados y arrestaron al implicado.
    Por otro lado, sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi Las Heras, los motorizados aprehendieron a un hombre de 35 años que intentó robarle la bicicleta a una mujer que reside en un inmueble sobre la calle Ruiz de Montoya. Los policías fueron hasta el lugar tras ser comisionados por el 911 e inmediatamente apresaron al sujeto que fue retenido por vecinos del lugar cuando trató escapar.
    Finalmente, detenidos y secuestros fueron trasladados a las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia.

     

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img