13 C
Posadas
viernes, 30 julio, 2021
+SECCIONES

    Diputados: abren el debate del proyecto para eliminar toda forma de discriminación por edad

    Destacadas

    La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, que preside Hugo Yasky (Frente de Todos), comenzó a analizar un proyecto que establece una serie de medidas para eliminar toda forma de discriminación por razones de edad y propone, entre otras cuestiones, un régimen para la promoción del empleo de mayores de 45 años y para personas trans.

    El encuentro comenzó con la firma del dictamen del proyecto presentado por Yasky y otros diputados del Frente de Todos, que expresa la adhesión de la Cámara baja a la postulación del Museo Sitio de la Memoria-ESMA, para que sea incorporado a la lista del patrimonio mundial de la Unesco.

    Durante la reunión se avanzó en el dictamen del mensaje y proyecto de Ley del 15 de febrero de 2018, por el cual se aprueba la Convención Interamericana contra el Racismo, la Discriminación Racial y formas conexas de intolerancia, suscripta en la ciudad de Antigua -República de Guatemala-, el 5 de junio de 2013.

    Luego, los diputados continuaron con la reunión informativa para abrir el debate del proyecto para la eliminación de toda forma de discriminación por razones de edad en el marco del aislamiento social decretado por la pandemia del Covid-19.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img