Fueron en procedimientos realizados en jurisdicción de las Unidades Regionales X y XI el sábado y este domingo.
Sobre colectora Leonardo Fabio casi calle Santo Pipo de Garupá, personal de la División Prevención de Delitos de la UR X detuvo a un joven de 17 años y recuperó una motocicleta Zanella 110 cc con pedido de secuestro. La moto fue sustraída en el año 2017 en jurisdicción de la comisaría 3ra UR I.
Los efectivos se encontraban junto a Transito Municipal realizando control vehicular, cuando una persona en moto evadió bruscamente el retén intentando huir, siendo detenido y posteriormente corroborado en la base de Cibercrimen los datos del rodado estableciéndose la denuncia de hurto. Lo incautado y el joven fueron trasladados a sede policial a los fines legales pertinentes.
En Aristóbulo del Valle, este domingo personal de la comisaría 1ra patrullaba una zona de malezas lindante al barrio Samaritano, y localizaron oculta una motocicleta Motomel CX 250 cc sustraída a un vecino de la cercanía. El motovehículo fue secuestrado y depositado en la dependencia, donde fue reconocido por el damnificado, prosiguiéndose la investigación y los trámites para restitución del bien.