12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Efectivos de la Policía de Misiones toman el Comando Radioeléctrico en reclamo salarial

    Destacadas

    spot_img

    Desde las 3 de la madrugada de este viernes, un grupo de efectivos de la Policía de Misiones tomó el edificio del Comando Radioeléctrico I en reclamo de recomposición salarial.

     

    Desde dicha hora, el tránsito sobre la avenida Uruguay y Féliz Aguirre, a una cuadra de la intersección con Trincheras de San José permanece cerrado. El juez de Instrucción de turno, Ricardo Balor tomó intervención y analiza la orden de liberar la calle. En caso de ser necesario, el magistrado podría apelar a las fuerzas federales para esto.Mientras esto se aguarda, se suman efectivos de distintas dependencias al lugar en apoyo de la medida de fuerza. Similar situación y lugar a la protesta de febrero de 2012.

    Cabe recordar que desde principios de semana los retirados de la fuerza y del Servicio Penitenciario provincial permanecen de acampe frente a la Jefatura de Policía.

    Pasadas las 9 de la mañana, un grupo de trabajadores de Salud se acercaron al Comando, y luego continuaron rumbo al Ministerio sito en Junín y Tucumán.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias