28.7 C
Posadas
domingo, 25 febrero, 2024
+SECCIONES

    El Black Friday de Posadas se alza como un evento cultural y comercial que trasciende los límites del centro de la ciudad

    Destacadas

    spot_img

    El Black Friday ha dado inicio oficialmente en Posadas, con una gran expectativa por parte de los comerciantes y los consumidores ansiosos por aprovechar las ofertas y descuentos que ofrece este evento comercial. Jorge Lindheimer, Secretario de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Posadas, compartió su entusiasmo y perspectivas sobre esta edición del Black Friday.

    Con la participación de destacados comercios y entidades financieras, este año promete superar las expectativas de los compradores ávidos de encontrar los mejores precios en sus productos favoritos. Entre los protagonistas de esta edición, la Tarjeta Naranja se alza con una oferta tentadora: 9 cuotas sin interés, mientras que el Banco Macro y el Banco Nación ofrecen hasta 6 cuotas sin interés, según comentó Jorge Lindheimer, secretario de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Posadas. Además, diversos establecimientos se han sumado a esta iniciativa con sus propias promociones.

    En ese sentido, Lindheimer destacó el valor que este evento agrega a la ciudad. «Creemos que el Black Friday no es solo un evento comercial, sino también cultural y turístico, y que posiciona a Posadas entre las más lindas del interior de la Argentina y también de las más atractivas del norte argentino.»

    Black Friday Posadas

    La participación de comercios ha sido abrumadora, con más de mil adhesiones en esta edición, marcando un nuevo récord. «La gente va entendiendo un poco el espíritu que tiene este evento, que es un poco agasajar a nuestros clientes haciendo un esfuerzo importante. Ofrecer cuotas sin interés y descuentos en un contexto inflacionario como el que tiene nuestro país es muy difícil.»

    El evento no solo se trata de ofertas comerciales, sino también de una experiencia cultural y turística. En esa línea, resaltó el trabajo conjunto con el gobierno municipal y provincial para garantizar su éxito. «Va a haber una feria artesanal con números culturales. El punto culminante será la actuación del Grupo Turf, este sábado a las 21 horas en la Plaza San Martín, que es primera línea en música del país. Además de una feria gastronómica, cervezas artesanales», compartió.

    «Comenzó como una movida de comerciantes del centro de Posadas y hoy en día tenemos el orgullo de decir que llegó a todos los barrios de Posadas, tanto a Itaembé Miní, Villa Cabello, Itaembé Guazú,» finalizó sobre la expansión del evento.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias