18 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    El Centro de Atención al Vecino (CAV) ofrece una amplia gama de servicios

    Destacadas

    spot_img

    Abarcan desde el pago de tasas municipales hasta la elaboración de convenios y reclamos. Para mayor comodidad de los ciudadanos, las diferentes dependencias municipales operan de lunes a viernes en un horario extendido, de 7 a 18 en el CAV que se encuentra en las avenidas Urquiza y San Martín.

    Entre las dependencias presentes en estos centros se encuentran las de Cajas y Atención al Público, Oficina de Empleo, Licencia de Conducir y Administración.

    Además de los servicios municipales, también se encuentran disponibles en los CAV diversas dependencias provinciales. Estas incluyen la Agencia Tributaria de Misiones (ATM), el Instituto de Previsión Social (IPS), Equidad Digital, el Banco Macro, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), el Registro Provincial de las Personas y Energía de Misiones. Cada una de estas instituciones opera en horarios específicos con el objetivo de ampliar la accesibilidad y brindar la mayor cobertura posible a los residentes de los barrios.

    Vale destacar que el propósito principal de descentralizar los servicios es acercar estas prestaciones a la comunidad y promover una mayor interacción entre los vecinos y las instituciones. Al establecer estos espacios de asistencia integral en los barrios, se evita que los ciudadanos deban trasladarse hasta el centro de la ciudad para acceder a prestaciones necesarias.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias