35.7 C
Posadas
martes, 6 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    El Ciclo de Teatro Ité regresa con propuestas para público adulto e infantil

    Destacadas

    spot_img

    La tercera instancia del ciclo cogestionado entre el Parque del Conocimiento y el Instituto Provincial del Teatro Independiente, se realizará este sábado con las obras “La Panadera y el Diablo” (Teatro de Prosa 17 Hs.) y “Sobre la importancia de fotografiar la comida” (Teatro Lírico 20 Hs.). Entrada libre y gratuita. Los mayores de 13 años deberán presentar Pasaporte Sanitario.

    El Ciclo Teatro Ité busca fortalecer y visibilizar la actividad teatral de la provincia. Las obras surgen de una selección realizada por el IPTI a través de una convocatoria a obras de teatro independiente de toda la provincia de Misiones que se encuentran en cartel, las cuales se programarán de a dos, el tercer fin de semana de cada mes.

    La Panadera y el Diablo (Sábado 17 Hs. Teatro de Prosa)
    Espectáculo destinado a toda la familia
    Dirige: Laura Leticia Ferreyra
    Actúan: Fabiana Colman, Leonardo Bruno Benítez y Joaquín Scholler
    Técnica: Malena Scholler.

    Es una adaptación de puesta en escena de Teatro de Actores de la obra clásica para títeres de Javier Villafañe. La historia transcurre en una plaza bajo la sombra de un frondoso árbol. La panadera del pueblo, tiene como objetivo compartir sus panes con los vecinos y vecinas, pero habrá un Diablo, el Diablo de las tres colas que tratará de apropiarse de todos los panes. ¿Lo conseguirá? Un espectáculo destinado al público Infantil.

    Sobre la importancia de fotografiar la comida (Sábado 20 Hs. Teatro Lírico)
    Espectáculo destinado a público adulto.
    En escena: Fer Silvestre, Romina Coniglio, Johana Elizalde y Bruno Vázquez
    Música original: José Tuzinkievicz.

    La noche es protagonista de esta obra, mientras un personaje pasea con una copa de vino robada, como compañera, para hundirse en los arquetipos de la nocturnidad y reconocerse en los demás. Retazos de una noche con aroma a primavera. Una obra que cuenta una historia que es reflejo de una visión de la actualidad con matices de erotismo como oposición a la violencia. En la noche despiertan animales que de día duermen. La noche es protagonista de esta obra. Un personaje pasea con una copa de vino.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias