Posadas
viernes, 19 abril, 2024
+SECCIONES

El comunicado de FIFA sobre Brasil – Argentina

"Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información", adelantó la FIFA a través de una de sus cuentas oficiales.

Destacadas

spot_img
    La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó hoy que recibió “los primeros informes” del Brasil-Argentina, suspendido el domingo en San Pablo a instancia de las autoridades sanitarias del gobierno de Jair Bolsonaro y adelantó que tomará “la correspondiente decisión a su debido tiempo”, sin más consideraciones sobre lo sucedido en el Arena Corinthians.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa del Mundo 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo”, publicó la entidad en la cuenta oficial FIFA Media.

“Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo”, completa el comunicado.

El comunicado de FIFA sobre Brasil – Argentina

spot_img