15.5 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    El comunicado de todos los hijos de Maradona contra Morla

    Los herederos del Diez emitieron un fuerte comunicado por redes sociales contra el abogado.

    Destacadas

    Dalma, Giannina, Jana y Diego y Verónica Ojeda -Dieguito Fernando- publicaron un fuerte comunicado en contra de Matias Morla, en el que manifestaron su unión para conocer la verdad sobre la muerte Diego Maradona y asegurar que no quieren que el abogado tenga relación con “el nombre, las marcas o imagen de nuestro padre”.

    “Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos”, comienza el texto que compartieron las hijas de Claudio Villafañe en sus stories de Instagram.

    Y agregan: “También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro, donde se investiga la muerte de nuestro padre, y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia”. “Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que TODOS estamos de acuerdo”, cierran.

     

    Mientras tanto, Jana y Diego Junior compartieron, en su caso, unas palabras similares. “Estamos unidos en un frente común, luchar para que prontamente se haga justicia y se condene a los responsables de su muerte, a los que intentan ocultar la verdad con mentiras y falsas imputaciones, no sólo por la familia, sino por todos los que querían a Diego”, señala la publicación, que también fue difundida por Verónica Ojeda (en representación de Diego Fernando Maradona).

    Hace unas semanas, Morla había sufrido un revés judicial por parte del juez Orlando Díaz, que había sido celebrado por las hijas del Diez. El funcionario había determinado que el abogado ya no podría representar legalmente a las tres hermanas de Diego.

    Este domingo, el abogado se presentó en el programa de Luis Novaresio acompañando a Cali, Kitty y Ana Maradona, hermanas del ex futbolista.

    Allí, Morla contó cómo fue su última conversación con Maradona. “Fue una semana antes de su muerte. Estaba mal. Tenía la voz rara. Una voz que nunca que escuché en mi vida de nadie, era muy rara”.

    “Estaba en la cama. Sentí que lo estaba incomodando porque él no estaba para hablar. Yo lo conozco hasta cómo respira. Fue un diálogo corto. Ese no era más Maradona. Yo sabía que se moría. Un mes antes tuve una charla con él que ya no… para Diego era complicado vivir en Argentina. Diego desde México empezó a ver… cosas que uno no puede imaginarse. No podía bajar ni al lobby del hotel. Eso lo tenía cansado. En Dubai estaba tranquilo y podía ser Diego”, dijo el abogado.

    “Después hablé para ir a verlo cuando falleció. Yo opté por correrme y dejar a la familia en paz”, dejó en claro Morla.

    Luego, aseguró que el amor de la vida del Diez fue Rocío Oliva, algo que compartieron las hermanas.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img