23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    El detalle en la tierna foto que subió Antonela Roccuzzo para saludar a Lionel Messi por el día del padre

    Leo recibió un cariñoso saludo por parte de su familia por el día del padre que se celebra hoy en España

    Destacadas

    spot_img

    ¿Cuál es la mejor versión de Lionel Messi? Se preguntarán muchos programas deportivos y debatirán hasta el hartazgo por posiciones tácticas o rendimientos. Sin embargo, hay un aspecto en el que no quedan dudas: una de los mejores facetas del crack del Barcelona es en su rol de padre y en un día muy especial para él recibió el saludo de sus seres queridos.

    Este 19 de marzo se celebra el día del padre en España y Antonela Roccuzzo subió una tierna foto para darle su mensaje: “Te amamos papi, feliz día”. En la imagen, un Leo sonriente tirado en el piso y disfrutando con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ese primer plano del futbolista rosarino también dejó un detalle que no pasó desapercibido: el particular ¿anillo? que lució en su mano izquierda donde lleva la alianza de casamiento desde junio del 2017. Si bien allí se nota ese símbolo de la unión con Anto, también se visualiza otro objeto que bien podría ser otra alhaja o simplemente un juguete de sus hijos.

    Messi y Antonela el día de su casamiento en junio del 2017 (Crédito: Martín Villar)Messi y Antonela el día de su casamiento en junio del 2017 (Crédito: Martín Villar)

    Como ocurre siempre, cada imagen de uno de las personas más famosas del mundo es inspeccionada al detalle por los millones de seguidores. Más allá de eso, son horas de profunda emoción para el deportista de 33 años: durante los últimos días alcanzó a Xavi como el futbolista con más partidos en la historia del Barcelona y el próximo domingo, de no mediar inconvenientes, superará ese registro para liderar el ranking en soledad.

    En total, ambos ostentan 767 encuentros con la BlaugranaEste fin de semana el combinado catalán visitará a la Real Sociedad (desde las 17 hora Argentina) por el último partido de la 28ª fecha de la Liga de España, que actualmente tiene al Atlético Madrid como líder con 63 y al Barça segundo con 59 puntos.

    A la espera de conocer qué hará de su futuro tras finalizar su contrato con el Blaugrana el próximo 30 de junio, Messi sabe que tiene por delante 11 partidos con la institución donde podría conquistar dos títulos: La Liga y la Copa del Rey. La definición de la copa local será el próximo 17 de abril ante el Athletic Bilbao.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias