24.7 C
Posadas
miércoles, 5 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    El frío polar se empezará a sentir en Misiones desde la tarde

    Destacadas

    spot_img

    El ingreso de una masa de aire frío a nuestra región, provocará el descenso de las temperaturas que se extenderá durante ela fin de semana. La nubosidad continuará hasta pasado el mediodía y, gradualmente, se irá abriendo desde el sur y hacia el centro de la provincia. Descenderán las temperaturas drásticamente a partir del atardecer y las mínimas ocurrirán a la noche, indicaron desde la Dirección de Alerta Temprana que depende del Ministerio de Ecología.

    Según datos del organismo provincial las temperaturas máxima en la provincia estimada para hoy será de 19°C para Iguazú, la mínima sería de 6 °C a la noche en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.

    Desdn intensidades entre 2 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h.

    La temperatura máxima en la provincia se estima en 14 °C para Iguazú, la mínima sería de 3 °C para Apóstoles con 1°C de sensación térmica.

    El domingo será una jornada de tiempo bueno con cielo despejado y con marcado descenso de la temperatura. Se intensifica el avance de la masa de aire frío y, a la mañana es alta la probabilidad de fenómenos de heladas y escarchas en toda la provincia. Se espera que las temperaturas mínimas se registren en zonas centro y norte. Los vientos leves predominantes soplarán desde el sur.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias