35 C
Posadas
lunes, 24 enero, 2022
+SECCIONES

    El Gobernador Herrera Ahuad se reunirá hoy con Camesa para trabajar sobre cuestiones energéticas en la provincia

    En la tarde de ayer, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde hacia alusión a futuras inversiones en materia energética para la provincia. Se pudo confirmar que esta tarde estará reunido con el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico de la Argentina (Camesa), Santiago Yanotti.

    Destacadas

    Durante estas semanas la energía es el foco de atención, debido a la ola de calor que genera un mayor consumo y en algunas partes del país esto trae consigo cortes de luz que afectan a la población en general. Es por eso que desde Misiones buscan apostar a la inversión en materia energética para el buen funcionamiento de una servicio tan fundamental.

    Frente a esta situación, el gobernador de Misiones dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. «Estamos trabajando con el fin de lograr las inversiones en materia energética para la provincia de Misiones, nos interesa de sobremanera el compromiso de las entidades para resolverlos, no buscamos cargos ejecutivos sino respuestas de la entidad para el bien de los Misioneros», dijo el mandatario.

    Este trabajo por la energía en la provincia, esta tarde Herrera Ahuad mantendrá una reunión con Santiago Yanotti, vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico de la Argentina, para avanzar en inversiones para el sector.

    FUENTE: Misiones Online.
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias