38.7 C
Posadas
domingo, 19 septiembre, 2021
+SECCIONES

    El IAAviM asistirá administrativamente al IPTI

    De esta manera, los fondos presupuestados para el Instituto Provincial del Teatro Independiente serán canalizados administrativamente por el Instituto Misionero de Artes Audiovisuales, hasta que el IPTI, de reciente conformación, posea su propia estructura administrativa.

    Destacadas

    Mediante la firma de un convenio rubricado por el ministro de Cultura Joselo Schuap, el presidente del Instituto Misionero de Artes Audiovisuales, Mario Giménez, y el director del Instituto Provincial del Teatro Independiente, Omar Holz, los fondos presupuestados para el accionar de este último se canalicen a través del sistema administrativo del IAAviM, hasta tanto el Instituto del Teatro cuente con su propia estructura administrativa.

    En la misma línea de acción, destinada a avanzar en la puesta en funcionamiento pleno del IPTI, el Ministro firmó el requerimiento del decreto de ratificación en sus cargos de los Consejeros titulares y suplentes, representantes de las regiones teatrales. Ambos actos fueron realizados con la presencia de los integrantes del consejo de dirección del IPTI.

    De esta forma, muy pronto contarán con mayor impulso las políticas púbicas desde el estado provincial, destinadas a promover y potenciar la actividad teatral independiente en todo el territorio de Misiones.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img