7.7 C
Posadas
sábado, 13 julio, 2024
+SECCIONES

    El insólito pedido de Javier Milei

    Destacadas

    spot_img

    Las votaciones del Congreso no están ajenas a las equivocaciones y fallidos: diputados y senadores que aprietan mal los botones y que necesitan rectificar su decisión. Pero estos días se destrabó un nuevo nivel: Javier Milei solicitó cambiar el sentido de su voto…¡cinco días después de la sesión!

    Así lo manifestó en una nota enviada por el ultraderechista a la presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau. Allí Milei trató de que se revierta su rechazo a la eliminación del trámite de fe de vida para jubilados y pensionados, y de declarar día de duelo nacional al 18 de julio, al cumplirse un nuevo aniversario del atentado a la AMIA.

    En la misiva no explicó ni por qué había votado en contra de ambos proyectos -que obtuvieron sanción en el recinto- ni tampoco por qué su arrepentimiento llegó con cinco días de delay y no durante la sesión parlamentaria.

    “El pedido del diputado Javier Milei es incorrecto. NO cambiar el sentido del voto de una ley, por más notas que mande a la Presidencia del cuerpo”, expresó Germán Martínez, jefe de bloque de Unión por la Patria.

    Y completó. “Por eso es importante: 1) ir a las sesiones; 2) saber lo que se está votando; 3) estar atento al momento de votar”.

    La carta de Milei

    Fuente: Pagina 12
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias