20 C
Posadas
domingo, 29 mayo, 2022
+SECCIONES

    El Intendente “Lalo” Stelatto estuvo supervisando el avance de las obras viales en el Barrio San Onofre

    Las tareas abarcan el asfalto sobre la calle Avellaneda desde Las Américas hasta la avenida 172, y sobre las calles Humahuaca y Antonio Álvarez Jonte.

    Destacadas

     

    El crecimiento exponencial de la ciudad de Posadas trae consigo un sinfín de obras para los vecinos de la capital provincial y en este sentido, el propio Intendente Municipal Leonardo Stelatto recorrió y supervisó las obras viales en el barrio San Onofre.

    Las tareas en este sector abarcan el asfalto sobre base granular sobre la calle Avellaneda desde Las Américas hasta la avenida 172, basándose en las estructuras de pavimento flexible, donde la carpeta de rodadura asfáltica requiere una base granular resistente a la deformación que soporte la mayor parte de la carga transmitida por el flujo vehicular.

    Además, se están llevando adelante trabajos de cordones cuneta y empedrado sobre las calles Humahuaca y Antonio Álvarez Jonte.

    Puede ser una imagen de 2 personas y carretera

    La expansión de la ciudad de Posadas es algo inevitable, es por eso que desde la actual gestión se tiene como uno de los objetivos llevar este desarrollo a todos y cada uno de los barrios, a cada una de las familias y a cada uno de los vecinos y turistas que eligen a la capital de la provincia como un destino para visitar, conocer o habitar.

    FUENTE: Canal 12.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias