23 C
Posadas
sábado, 3 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    El lunes comenzó con lluvias y vientos de aire frío

    Descenso térmico en toda la provincia

    Destacadas

    spot_img

    Lunes con lluvias de variada intensidad hasta al menos pasado el mediodía de este lunes en la zona sur de Misiones y la tarde-noche en la zona norte. Habrá un marcado descenso térmico en toda la provincia.

    La semana se inició con lluvias y tormentas en la madrugada y las primeras horas de la mañana de este lunes. Las lluvias, ya con menor intensidad, se prolongarían hasta la media tarde en casi toda la tierra colorada.

    Además, con la llegada de una masa de aire de origen polar, atípica para esta época del año, la temperatura irá en continuo descenso tornándose el ambiente fresco a frío. Los vientos serán predominantes del sur, entre 7 y 30 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidad mayor a 50 km/h.

    En lo que respecta a la temperatura, la máxima en la provincia está estimada en 21° para Puerto Iguazú, en tanto que la mínima sería de 9° a la noche en San Javier.

    Ya mañana martes, primero de noviembre, un potente sistema de alta presión en Argentina mantendrá el tiempo estable y el cielo con escasa nubosidad en la provincia. Estará frío por la mañana, soplarán vientos del sur y el ambiente a la tarde estará apenas templado.

    La temperatura máxima en la provincia sería de 20° para Puerto Iguazú, mientras que la mínima sería de 5° en Bernardo de Irigoyen con 1° de sensación térmica.

    En tanto que el miércoles, vientos del sureste continuarán provocando baja sensación térmica al amanecer. La jornada tendrá cielo despejado y el predominio del sol propiciará un leve aumento de temperatura para la tarde.

    Así la temperatura máxima en la provincia rondaría los 24° para Puerto Iguazú y la mínima sería de 4° en San Pedro con 1° de sensación térmica.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias