24.7 C
Posadas
miércoles, 5 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    El mensaje de JxC a Carrió: “Macri hizo muchos esfuerzos para que estemos unidos”

    Destacadas

    spot_img
    Juntos por el Cambio (JxC) es un polvorín y las esquirlas aún vuelan por los aires. Las denuncias de Elisa Carrió hicieron detonar el núcleo de la coalición opositora. Ahora fue Néstor Grindetti, intendente de Lanús, quien marcó la cancha y advirtió sobre los peligros de una ruptura: “ Mauricio Macri hizo muchos esfuerzos para que estemos unidos”, señaló.

    Las declaraciones de uno de los “barones del conurbano” bonaerense tuvieron como fin poner paños fríos a la guerra interna en JxC y bajar el tono a la tensión. “No está bueno que la política se mire el ombligo, la gente está pensando en la inflación”, manifestó Grindetti este martes, en alusión a la pelea de la oposición.

    Para el intendente de Lanús, uno de los hombres de confianza de Mauricio Macri, “hay que mirar para adelante”, por lo que puso paños fríos a los cruces entre Lilita y varios referentes de JxC, como Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Patricia Bullrich, entre otros. “En las mejores familias hay discusiones”, agregó en tono conciliador Grindetti, en declaraciones a radio Futurock.

    Justamente, en sus declaraciones, remarcó la importancia central de la figura del expresidente de la Nación, en medio de las peleas: “Haber perdido una elección no es menor, valoro que Macri hizo muchos esfuerzos para que estemos unidos”, destacó en su análisis, sumando la capacidad de cohesión que logró la alianza opositora en estos tres años.

    “Para mí, Mauricio Macri es un referente importantísimo, lo veo habitualmente”, sostuvo Grindetti. Por último, destacó que “entre nuestros dirigentes, Mauricio es un primus inter pares”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias