21 C
Posadas
sábado, 2 julio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    El Parque presenta un nuevo concurso para bailarines

    Destacadas

    spot_img

    El proyecto “Soy mi danza” impulsado por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, es el tercer ciclo de concursos de baile dirigidos a la comunidad de la danza de la provincia de Misiones. Desde el área informaron que la recepción de materiales será del 19 al 30 de abril.

    La convocatoria a este concurso es una nueva oportunidad para academias, elencos de ballets, agrupaciones, talleres y todo espacio atravesados por esta nueva normalidad que afecta no solo a las instituciones, sino también a toda la comunidad teniendo en cuenta que estos espacios son motores y funcionan en pos a la educación y la cultura identitaria.

     Convocatoria para bailarines

    Para los bailarines que quieran participar, la convocatoria será del 19 al 30 de abril . Durante este tiempo podrán enviar sus videos. En la siguiente etapa, el jurado seleccionará las producciones que pasarán a la final -dos por cada categoría y rubro-. Los materiales seleccionados se subirán en las redes oficiales del Parque del Conocimiento durante el mes de mayo para que el público vote la definición y surjan los ganadores que obtendrán grandes premios y reconocimientos.

     ¿Quiénes pueden participar?

    Todos aquellos bailarines de elencos o academias públicas o privadas que residan en la Provincia de Misiones ya sea que formen parte de academias, colectivos o sean independientes.

    Aquellos interesados podrán solicitar las bases y condiciones del concurso al correo del Ballet Folklórico [email protected] o al teléfono 3764-873928.

    Fuente: https://www.parquedelconocimiento.com/

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias