25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    El Presidente se reunió con empresarios mexicanos para revitalizar el intercambio comercial

    Destacadas

    alberto fernández

    El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión estratégica con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina este lunes por la mañana.

    Luego de haber arribado este lunes a la Ciudada de México, el presidente Alberto Fernández dialogó sobre las perspectivas y los desafíos de la economía argentina con empresarios que tienen inversiones en nuestro país, además de presentar los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa.

    Luego de realizar una exposición, el primer mandatario dialogó con los asistentes y propuso trabajar con las diferentes áreas del Gobierno argentino para poder profundizar las inversiones en estos sectores.

    Entre las principales empresas mexicanas con inversión en Argentina se cuentan AeroMéxico, Alfa, Alsea, Arca Continental, Calidra, Carnot Laboratorios, Cemix, Cerámica San Lorenzo, Cinépolis, Coca Cola Femsa, Coppel, Farmacias Doctor Ahorro, entre otros.

    El mandatario arribó este lunes por la mañana al aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México, para participar de la celebración de los 200 años de la Independencia de ese país, tras haber sido invitado especialmente por su par Andrés Manuel López Obrador.

    El Presidente asistió acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias