Sergio Massa, hincha de Tigre
El precandidato por Unión por la Patria y actual Ministro de Economía de la Nación siempre ha mostrado su fanatismo por Tigre, el “Matador” de Victoria. Nunca se preocupó por ocultar el club del cual es hincha.
Javier Milei dejó de ser hincha de Boca y hoy es “de ningún equipo”.
La cabeza de la fórmula de La Libertad Avanza tiene un pasado en el fútbol: hizo inferiores como arquero en Chacarita. Por otro lado, hace poco Milei realizó una curiosa confesión sobre el cuadro del que es hincha: dejó de ser hincha de Boca y nada menos en la final de Madrid hinchó por River.
Patricia Bullrich, fanática de Independiente
La candidata a presidente por Juntos por el Cambio ha expresado en varias ocasiones su fanatismo por Independiente. La ex Ministra de Seguridad de la Nación supo celebrar en redes sociales la vuelta a Primera del “Rojo” en 2014. Lógicamente, apoya la nueva Comisión Directiva del club que lidera Néstor Grindetti, hoy presidente de la institución y su compañero de fórmula.
Horacio Rodríguez Larreta, un hincha más de Racing Club
El otro candidato a presidente de JxC es un fanático de la “Academia”, otro motivo que lo distancia y separa de Bullrich. Larreta es fanático de Racing y su vida estuvo muy ligada al club desde chico, ya que su padre fue presidente de la institución.
Juan Grabois, de Boca
Grabois, el otro candidato de Unión por la Patria, es fanático de Boca y se define como “riquelmista”.
Myriam Bregman, hincha de Estudiantes de La Plata
La candidata por el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad (FIT-U) ha expresado en más de una ocasión que es seguidora del fútbol e hincha de Estudiantes de La Plata.
“Cuando empecé a ser un poco más grande, me di cuenta que no era necesario ser de River o de Boca y que podía elegir, y siempre me gustó Estudiantes. Y por supuesto, después ya más grande lo elegí conscientemente”, contó. “Está bueno que otros clubes tengan influencia”, agregó Bregman.
Fuente: Ámbito