28.7 C
Posadas
domingo, 25 febrero, 2024
+SECCIONES

    Elecciones 2023: ¿de qué club son hinchas los candidatos a Presidente?

    Destacadas

    spot_img
    Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron en el país, te contamos de qué clubes son hinchas los precandidatos a presidente. Los comicios tuvieron a Javier Milei de La Libertad Avanza como el candidato más votado.

    Sergio Massa, hincha de Tigre

    El precandidato por Unión por la Patria y actual Ministro de Economía de la Nación siempre ha mostrado su fanatismo por Tigre, el “Matador” de Victoria. Nunca se preocupó por ocultar el club del cual es hincha.

    El exintendente de Tigre supo estar presente en cientos de partidos para alentar a su equipo y uno de los más recordados es la final de la Copa Superliga del año 2019 disputada en el Estadio Mario Alberto Kempes.

    Massa, Milei, Larreta y Bullrich

    Massa, Milei, Larreta y Bullrich

    Javier Milei dejó de ser hincha de Boca y hoy es “de ningún equipo”.

    La cabeza de la fórmula de La Libertad Avanza tiene un pasado en el fútbol: hizo inferiores como arquero en Chacarita. Por otro lado, hace poco Milei realizó una curiosa confesión sobre el cuadro del que es hincha: dejó de ser hincha de Boca y nada menos en la final de Madrid hinchó por River.

    El propio candidato explicó qué sintió durante la final de la Libertadores en 2018: “Hinché por Boca. En realidad, no es que hinché. Estaba mirando el partido, pero cuando entró Gago, que fue otro acto de populismo, hinché por River”, aseguró el diputado. Hoy, se declara como fanático “de ningún equipo”.

    Patricia Bullrich, fanática de Independiente

    La candidata a presidente por Juntos por el Cambio ha expresado en varias ocasiones su fanatismo por Independiente. La ex Ministra de Seguridad de la Nación supo celebrar en redes sociales la vuelta a Primera del “Rojo” en 2014. Lógicamente, apoya la nueva Comisión Directiva del club que lidera Néstor Grindetti, hoy presidente de la institución y su compañero de fórmula.

    Horacio Rodríguez Larreta, un hincha más de Racing Club

    El otro candidato a presidente de JxC es un fanático de la “Academia”, otro motivo que lo distancia y separa de Bullrich. Larreta es fanático de Racing y su vida estuvo muy ligada al club desde chico, ya que su padre fue presidente de la institución.

    Juan Grabois, de Boca

    Grabois, el otro candidato de Unión por la Patria, es fanático de Boca y se define como “riquelmista”.

    Myriam Bregman, hincha de Estudiantes de La Plata

    La candidata por el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad (FIT-U) ha expresado en más de una ocasión que es seguidora del fútbol e hincha de Estudiantes de La Plata.

    “Cuando empecé a ser un poco más grande, me di cuenta que no era necesario ser de River o de Boca y que podía elegir, y siempre me gustó Estudiantes. Y por supuesto, después ya más grande lo elegí conscientemente”, contó. “Está bueno que otros clubes tengan influencia”, agregó Bregman.

    Fuente: Ámbito

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias