26 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Elecciones 2023: Larreta “va consolidando” una alternativa en Juntos por el Cambio

    Destacadas

    El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, calificó como algo “prematuro” su posible candidatura a 2023, aunque remarcó que está “consolidando” una alternativa dentro del espacio de Juntos por el Cambio (JxC).

    Las declaraciones del alcalde porteño surgieron luego de la foto de ayer donde se lo vio reunido junto a referentes de JxC como Miguel Ángel Pichetto y Florencia Arietto.

    “Falta mucho para hablar de candidaturas” manifestó hoy Larreta en relación a esa imagen. Lo dijo En el marco de la presentación de una serie de medidas para el ciclo lectivo 2022 en la Ciudad.

    Ante las consultas de la prensa, el Jefe de Gobierno porteño manifestó: “Vamos consolidando un equipo, una alternativa para JxC”. Al mismo expresó cautela ante la posible candidatura presidencial para 2023, lo cual ve como algo “lejano”.

    Respecto a la reunión de ayer con referentes de JxC, Horacio Rodríguez Larreta destacó que “con Pichetto trabajamos juntos” desde hace tiempo, y con él “compartimos esta visión de acuerdo amplio”, explicó esta mañana.

    Al mismo tiempo hizo referencia a la presencia de Florencia Arietto en ese cónclave que ayer se dio a conocer a través de algunas imágenes. “Florencia se está sumando a trabajar con Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

    En ese sentido el alcalde porteño remarcó que “Florencia es experta en el tema de seguridad” y destacó su importancia en el trabajo de la lucha contra el narcotráfico. “Tenemos la expectativa de volver a gobernar la Provincia, Florencia es experta en el tema de seguridad”, dijo Larreta.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias