18 C
Posadas
domingo, 29 mayo, 2022
+SECCIONES

    Elisa Carrió apuntó contra Larreta: “No opina, no se la juega”

    Destacadas

    La referente de Juntos por el Cambio (JxC), Elisa “Lilita” Carrió, reapareció con una serie de cuestionamientos hacia el interior del espacio opositor. Apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta, a quien definió como alguien que no define ideas y “no se la juega” en asuntos centrales de la coyuntura política.

    En esa línea, la líder de la Coalición Cívica salió al cruce del jefe de Gobierno porteño y sus anhelos por disputar un lugar en 2023. “Hay que dejar que todo decante este año, todos estos candidatos que hoy andan por todos lados no van a estar el año que viene. No resisten lo próximo si no se saben cuidar ahora”, advirtió Carrió en diálogo con el canal TN.

    Entre esos posibles candidatos se menciona a Horacio Rodríguez Larreta, como parte de la renovación de JxC con vistas a las elecciones 2023. En ese sentido “Lilita” le pidió al alcalde porteño más demostraciones de “carácter” si es que quiere disputar un lugar para llegar a la Casa Rosada.

    En relación a temas centrales como la deuda, Carrió le pidió más definiciones a Larreta, es decir, que demuestre una postura en ese tema ya que “tampoco sirve el ‘ní’”. Para la exdiputada “hay candidatos a presidente que no opinan de la deuda, Horacio (Rodríguez Larreta) por ejemplo, que no se juegan, no están en la calle”, sostuvo.

    Mientras “Lilita” recorrerá el país con su trabajo en el “territorio”, de cara a las elecciones 2023. “Me gustaría la unidad y que una nueva generación gobierne. Yo estoy en disponibilidad si es necesario en un momento muy grave para la Nación. Quiero una armonía y una integración”, concluyó.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias