38.7 C
Posadas
domingo, 19 septiembre, 2021
+SECCIONES

    En Alba Posse, el IFAI entregó asistencia financiera a productores y emprendedores

    Destacadas

    Fue durante una reunión de trabajo en la Municipalidad de esta localidad, donde estuvieron presentes: el intendente local, Lucas Gerhardt; el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez y la Concejal Marta De Lima.

    En el lugar, el intendente expresó: «la verdad nos sentimos muy acompañados en una época difícil que estamos pasando con esta pandemia, estas asistencias demuestran la gran administración del gobierno provincial».

    Al mismo tiempo, Flavia Marco, una de las beneficiarias comentó: «yo soy peluquera pero hasta el momento no podía ejercer mi profesión, por falta de las máquinas y equipamientos. Gracias a este apoyo voy a comprar lo que necesito y ganarme el sustento del día a día».

    A su vez, el emprendedor Richard Fredrich explicó que junto a su novia están incursionando en la producción de flores ornamentales.
    «tenemos un vivero de flores, este apoyo es muy importante porque nos permite progresar en el emprendimiento, adquirir plantines para una mayor producción, aumentar la venta y también compra de insumos.

    Por su parte, Mello Héctor, otro de los beneficiarios declaró: «mi pequeño emprendimiento es un taller mecánico, gracias a la asistencia que recibí voy a comprar las herramientas que me hacían falta, principalmente un elevador hidráulico, esto va a incrementar mucho el trabajo que estoy teniendo».

    Al finalizar, el Cr. Rodríguez sostuvo: «vamos a continuar entregando estás asistencias financieras a diversos emprendimientos de la provincia, para incrementar la producción, generar nuevos puestos de trabajo y fomentar el desarrollo económico local».

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img