10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    En la madrugada de este lunes hubo un tiroteo sobre la avenida Roque Sáenz Peña

    Destacadas

    En la madrugada de este lunes, sobre la avenida Roque Sáenz Peña de Posadas, un hombre de 47 años fue detenido en medio de una confusa situación. Según un video que se viralizó, se pudo visualizar disparos y un enfrentamiento cruzado con efectivos policiales.

    La Dirección de Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones arribó a inmediaciones al club ubicado sobre calle Entre Ríos. Una vez en el lugar, visualizaron a un hombre efectuando disparos de arma de fuego frente a una vivienda.

    Al notar la presencia policial, se produjo un enfrentamiento cruzado con el personal actuante. Posteriormente, ingresa a un inmueble, realizando amenazas de muerte. A su vez, según informaron, se oyeron gritos de varias mujeres desde el interior de la vivienda.

    Por ello, los uniformados irrumpieron mediante el uso de la fuerza, debido al peligro inminente de las personas que se encontraban dentro del domicilio como así también de las que se encontraban en el exterior.

    Una vez dentro del domicilio, se observó al sindicado descendiendo por las escaleras, reiterando las amenazas de muerte a los efectivos policiales. Se procedió a la detención del hombre identificado como Camilo Alejandro R. (47), quien opuso feroz resistencia al arresto.

    Al momento de la aprehensión, dejó caer un arma de fuego, la cual fue extraída de la propiedad,  tratándose  de una pistola Browning patent Brevete S.G.D.G calibre 32, con un cargador, cuatro cartuchos calibre 32, tres cartuchos en cargador y uno en recamara.

    Mientras se evacuaba al detenido, su pareja recogió de la vereda  dos vainas servidas calibre 32 y las ingresa  rápidamente al domicilio, quedando en el lugar una vaina servida del mismo calibre.

    Con colaboración de la mujer, los policías acceden y realizan las tareas de rigor, constatando la presencia de municiones calibre 9 y 38 milímetros sin uso, pero la misma se rehusó a hacer entrega por indicación de su abogado.

    Se informó de lo sucedido al Juzgado de Instrucción en turno, cuyo secretario dispuso que el causante continúe detenido hasta conocerse sus antecedentes y, solicitó orden de allanamiento para la vivienda,  a fines de secuestrar todo elemento relacionado a lo sucedido.

    Cabe destacar que, una vez en la Comisaría, se realizó el debido cacheo de seguridad al detenido y, se observa en el interior de su billetera dos envoltorios conteniendo una sustancia en polvo color blanca, compatible con cocaína.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias