15.7 C
Posadas
sábado, 25 junio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    En Misiones hay varias manifestaciones y complican el transito

    Destacadas

    spot_img

    Leandro N. Alem

    El MTR corta media calzada de la ruta nacional 14. La organización social denominada Movimiento Teresa Rodríguez se encuentra desde las 7:15 interrumpiendo el tránsito sobre la ruta 14 a la altura de la Av. Libertador, acceso Norte de la ciudad.

    La presencia de la policía que se apostó en el lugar logro impedir el corte total y de esta manera un centenar de manifestantes interrumpen media calzada mientras que la fuerza de seguridad ordena el tránsito para que vayan pasando los automóviles.

    La medida se extendería hasta horas del mediodía en sintonía con manifestaciones similares que realizan en distintos puntos del país en reclamo por mejoras en los planes sociales que reciben.

    Posadas

    El Polo Obrero se manifiesta en la intersección de calles Junín y Santa Fe, en referencia al reclamo que se realiza a nivel nacional.

    Eldorado

    Alrededor de 2000 integrantes del Frente Piquetero cortan la ruta 12 en su intersección con Avda. Fundador en el ingreso sur de la ciudad.

    Aníbal Rubén Zeretski, referente del Polo Obrero indicó que la modalidad del corte es de una hora, liberan media hora, y vuelven a cirtar por una hora. Por lo cual cerca de las 11:00 am la ruta quedaría liberada del todo.

    Zeretski adelanto que en horas de la tarde se realizará un nuevo corte de ruta conjuntamente con los docentes del MPL en Puerto Piray en ruta 12 intersección con ruta provincial 16, de 15:30 a 17;30 horas.

    El corte de ruta en Eldorado se da en el Marco de las protestas nacionales solicitando ampliación del número de planes y trabajo genuino para los desocupados.

    Campo Viera

    Corte al tránsito por ruta nacional 14, son integrantes de los movimientos sociales MAR, MTR Histórico y MTR Elegimos Luchar donde aproximadamente 100 personas iniciaron corte al tránsito sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 893, sobre ambas manos de circulación.

    Se implementan controles viales para ordenamiento vehicular en ambas rotondas de acceso a la localidad, e indicación de desvíos por la avenida Del Té.

    San Pedro

    El Polo Obrero lleva adelante un corte de ruta sobre ruta nacional 14 en la travesía urbana, intersección con avenida República Argentina.

    El motivo de la interrupción al tránsito es el acompañamiento a los pedidos que realizan los movimientos sociales a nivel nacional.

    La arteria nacional es liberada cada media hora y se extenderá hasta las 11:00.

    Foto: Carina Martínez.

    Oberá
    Corte en ruta nacional 14 en inmediaciones de la terminal de ómnibus por parte de integrantes del Polo Obrero. La modalidad es con liberación del paso cada media hora por 15 minutos.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias