29 C
Posadas
sábado, 10 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    En Misiones los supermercados lograron su décima cuarta suba mensual consecutiva

    Destacadas

    spot_img

    Las ventas a precios constantes durante el pasado mes de abril sumaron un total de más de 2.695.070 de pesos, lo que representa un aumento de 2,6 por ciento respecto de igual mes del año pasado.

    Las ventas en supermercados crecieron un 3,1% a 24.140,5 millones de pesos en abril, en comparación con igual mes de un año antes, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

    El organismo indicó que en Misiones se contabilizaron ventas por 2.695.070 de pesos, lo que representa un incremento del 65% interanual a precios corrientes, mientras que la variación real (medida a valores constantes, ajustados por índice de precios implícitos) exhibió una suba de 2,6%. De esta manera, la Tierra Colorada logró anotar su décima cuarta suba mensual consecutiva.

    La consultora Politikon Chaco, en base a los datos del INDEC, precisó que en Misiones los rubros con incrementos más importantes en este mes de análisis fueron “Indumentaria, calzado y textiles para el hogar” (+18,6%), “Alimentos  preparados y rotisería” (17,2%) y “Panadería” (+16,0%), todo en términos reales.

    La situación a nivel nacional
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias