14.7 C
Posadas
lunes, 18 octubre, 2021
+SECCIONES

    Entregaron más armas reglamentarias en Bernardo de Irigoyen y Puerto Iguazú

    Destacadas

    En Bernardo de Irigoyen, la entrega de armas se realizó en el salón de usos múltiples del Comando Regional y fue encabezada por el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo; quien estuvo acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad, Hugo Gauna; el secretario de la Municipalidad de San Antonio, Arlindo Pianoski; el jefe y el segundo jefe de la Unidad Regional XII, comisario mayor Leonardo Javier Viera y el comisario inspector Celestino Raúl Medina; y presidentes de los Foros de Seguridad Vecinal local y de Dos Hermanas.
    Por otro lado, en Puerto Iguazú, la ceremonia se llevó a cabo en la Liga Regional de Fútbol y también estuvo presidida por el jefe de Policía. Allí, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Marcela González; el director de Seguridad Ciudadana, Diego Género; el jefe de la Unidad Regional V, comisario general Elio Heriberto Da Luz; los presidentes de los Foros de Seguridad Vecinal y medios de prensa local.
    Cabe recordar que, en los últimos días, los efectivos de las Unidades Regionales de Jardín América, San Vicente, San Pedro, Oberá, Alem, Apóstoles y Posadas, ya fueron provistos de armas reglamentarias y en los restantes comandos regionales de la provincia, se completará la entrega de las 500 pistolas que fueron dispuestas para una primera etapa.
    Puede ser una imagen de 1 persona y de piePuede ser una imagen de 2 personas y personas de pieNo hay ninguna descripción de la foto disponible.
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img