31 C
Posadas
miércoles, 26 enero, 2022
+SECCIONES

    Es la tercera detención en lo que va del año a un joven imputado por asesinato

    Destacadas

    El joven de 25 años de edad, fue excarcelado en febrero pero sigue imputado por el homicidio ocurrido en fecha 16 de enero de 2016 del empresario arenero Juan Carlos Scholz (53) en San Ignacio, en lo que va del año fue detenido tres veces, cuando no podía volver a cometer malas acciones. Ayer fue detenido en su vivienda del barrio Fátima y en su poder tenía objetos robados de tres hechos que fueron denunciados este mes.

    Por orden de Ricardo Walter Balor,  juez de Instrucción 6, se ordenó ayer un allanamiento en la casa del delincuente, donde pudieron secuestrar elementos que provenían de su actividad delictiva. En el operativo, el joven fue detenido y demoraron a su hermano menor de edad, porque los investigadores entendieron que intentaba entorpecer el procedimiento.

    Recuperaron un juego de camisetas de fútbol del club español “Real Sociedad”, una consola de videojuegos Playstation 3 y un televisor de 32 pulgadas, que no pudo justificar, lo devolvieron a una comisaría. Todos los elementos fueron denunciados como robados entre el 10 y 17 de noviembre en jurisdicción de la comisaría Decimocuarta. Sólo resta hallar un televisor inteligente de 42 pulgadas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias