24.1 C
Posadas
miércoles, 21 febrero, 2024
+SECCIONES

    “Es un aporte enorme para la comunidad renovadora” destacó Hugo Passalacqua

    Destacadas

    spot_img

    Passalacqua y Balán se reunieron para dialogar y compartir posibles soluciones a las inquietudes y los problemas de la ciudadanía. También estuvo presente el equipo de candidatos a concejales, encabezado por Iván Pelinski Venchiarutti.

    El diputado provincial y candidato a gobernador de Misiones Hugo Passalacqua compartió un encuentro de diálogo con la candidata a intendente de Posadas Soledad Balán.“Un placer charlar sobre la situación y posibles soluciones para la ciudadanía con gente joven y con ideas frescas. ¡Vamos arriba! #HagamosQueLoBuenoCrezca”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

    Hugo Passalacqua

    Además, destacó las virtudes que tiene Balán y los grandes aportes que podría brindar si gana en estas elecciones 2023. “Es realmente fascinante como planteaba el tema social, del hábitat y de los barrios. Que ella sea candidata con todas esas virtudes, me halaga y de verdad me emociona”, aseguró.

    De este encuentro, también participó el equipo de concejales que trabaja junto a la candidata, integrado por Iván Pelinski Venchiarutti, Lucas Recalde, Fabiana Cassafus, Cristian Stanganelli, Roxana Padilla, Eva Muguerza, Juan María Quintana, Mariana Andrujovich, Lucas Carrizo, Rita Slamovits y German Holzer.

    Hugo Passalacqua

    Sobre los concejales, Passalacqua afirmó, “son un gran aporte. Se los nota hablando con la gente, circulando, caminando, se los ve mucho por la calle. Estas últimas, tres o cuatro semanas la presencia se notó mucho y eso llevó a que el ingeniero los haya visto, impulsado y estimulado a que hoy sea candidata”.

    Balán también se expresó sobre la reunión a través de sus redes sociales y aprovechó para agradecer el apoyo del diputado provincial. “Somos un gran equipo humano de trabajo con energía y capacidad de concretar cada proyecto que soñamos para Posadas. Gracias querido amigo @passalacquaok por tu acompañamiento y compromiso de trabajar juntos por una ciudad más integrada”, señaló.

    “Creo que es un aporte enorme para la comunicad Renovadora y para la comunidad de Posadas”, expresó finalmente el candidato a gobernador de Misiones.

    Hugo Passalacqua
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias