27.7 C
Posadas
viernes, 19 julio, 2024
+SECCIONES

    Estatales de Misiones ya tienen depositados el aguinaldo

    Destacadas

    spot_img

    Desde primeras horas de este miércoles hay largas filas en los cajeros para el cobro del aguinaldo. Es que en una nueva muestra de equilibrio financiero y previsibilidad sostenida, Misiones es una de las primeras provincias del país en abonar en tiempo y forma el Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados de la administración pública.

    De esta manera, continúa con su esquema de previsibilidad a partir del equilibrio financiero. Así, se diferencia de otras provincias que dieron a conocer sus diversas complicaciones a la hora de enfrentar el pago de los salarios de sus empleados públicos.

    En tanto que, días atrás, los 78 municipios ya efectuaron el pago del mismo con mucho tiempo de anticipación. Para ello el Gobierno misionero destinó alrededor de $300 mil millones a las localidades.

    Por el derrame económico, el impacto derivará en un importante crecimiento económico y mayor movimiento del sector comercial.

    Cobertura a los docentes misioneros

    Por otra parte, Misiones es una de las pocas jurisdicciones del país que utiliza sus propios recursos para cubrir el vacío generado por las medidas adoptadas por la administración nacional en relación al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

    De esa manera, este miércoles 19/06 también se abonará, con recursos provinciales, el FOPID correspondiente al período de mayo 2024

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias