35.7 C
Posadas
martes, 6 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Este domingo, Oscar Herrera Ahuad, gobernador de la provincia, estuvo presente en el torneo internacional de Taekwondo

    Destacadas

    spot_img

    Se realizo en el Finito Gehrmann en Posadas y también en el Campeonato Misionero de Rally llevado adelante en Campo Viera.

    La capital de la provincia tuvo la oportunidad de albergar al primer Torneo Internacional de Taekwondo ITF. Este torneo contó aproximadamente con 1200 participantes provenientes de Brasil, Uruguay, Paraguay y resto del país. Allí, Oscar Herrera Ahuad dijo presente.

    En su cuenta oficial de Twitter, expresó: “Ahora en el complejo Finito Gehrmann de Posadas acompañando al torneo internacional de Taekwondo ITF. Misiones se posiciona como provincia de grandes eventos deportivos”.

    Previo a ello, el Gobernador de Misiones estuvo en el lugar en donde se llevó adelante el Campeonato Misionero de Rally. “En Campo Viera acompañamos el Rally provincial. Misiones en todo su territorio con actividades deportivas que convocan a la sociedad”, dijo en Twitter.

    Oscar Herrera Ahuad
    Oscar Herrera Ahuad en el Misionero de Rallyu en Campo Viera. Foto de su cuenta oficial de Twitter.

    La Etapa 1 se disputó el sábado con cuatro pruebas especiales, y la Etapa 2 se realiza el domingo con otras cuatro pruebas especiales y la tercera fecha del Súper Prime en la zona cercana a la YPF de Campo Viera.

    Oscar Herrera Ahuad
    Oscar Herrera Ahuad en el Misionero de Rallyu en Campo Viera. Foto de su cuenta oficial de Twitter.

    Posadas se vistió de gala porque albergó al primer Campeonato Internacional de Taekwondo ITF

    La capital de la provincia recibió al primer Torneo Internacional de Taekwondo ITF. Este torneo contó aproximadamente con 1200 participantes provenientes de Brasil, Uruguay, Paraguay y resto del país.

    Otro de los atractivos que tuvo el 1er Campeonato Internacional de Taekwondo ITF es que sirvió como antesala de la 8va Copa del Mundo de Taekwon-Do ITF que se llevará a cabo del 5 al 11 de octubre 2022 en Koper, Eslovenia, en el Estadio Arena Bonifika.

    Carlos Méndez, organizador del evento expresó: “Estamos muy contentos porque el evento contó con muchos participantes. Siempre soñamos en realizar un evento de esta característica en Posadas. Lo más importante es que todos los competidores y familiares que vinieron de otros lugares fuera de la provincia, les gustó Misiones. Todos terminaron conformes con la organización”.

    Alicia Zalesak, instructora internacional, agregó que “es importante que los competidores tengan rodaje internacional y que compitan”.

    Internacional de Taekwondo

    En ese sentido, Daniel Vancsik, concejal de la capital misionera, destacó que “se hizo un esfuerzo muy grande para que se lleve adelante este evento deportivo en el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas. La verdad que la competencia superó las expectativas y esperemos que continuemos con estos tipos de eventos”.

    “Este es el primer torneo que se hace post pandemia y eso da cuenta que el Gobierno de Misiones impulsa al deporte”, culminó .

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias