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sábado, 31 julio, 2021
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    Evaluación de la Tarjeta Alimentar

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    A un año y medio de su implementación, el Ministerio de Desarrollo Social inició junto a Unicef una evaluación de la Tarjeta Alimentar. El propósito es conocer los efectos e impactos de esta política pública, como también generar recomendaciones que permitan mejorar la estrategia actual. La iniciativa comenzó en junio y se esperan los resultados para fin de año. Como parte de la evaluación, lanzaron una encuesta dirigida a titulares de la tarjeta, la cual se llevará a cabo por vía telefónica y con un cuestionario de preguntas cerradas durante julio. Para tal propósito, desde UNICEF se pone a disposición de los titulares de la tarjeta un Call Center (0810-333-4455) para que puedan verificar, en el caso que lo crean pertinente, el nombre de la persona que hace la encuesta telefónica. Con las medidas anunciadas recientemente, la Tarjeta Alimentar alcanza a 2.3 millones de hogares, en los que viven 3.9 millones de niños, niñas y adolescentes hasta 14 años y representa una inversión mensual del estado nacional de 18 mil millones de pesos.

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