25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Falleció por coronavirus una residente del hogar “Sagrada Familia”

    Destacadas

    PUERTO ESPERANZA. Esta información fue confirmada por la Dirección de Acción Social municipal de esa localidad, sobre el fallecimiento de una de las residentes del geriátrico municipal "Sagrada Familia" en la noche de ayer miércoles, en el hospital de Puerto Iguazú. Se trata de Teresa Isabel Motta, de 80 años de edad.

    El comunicado dice: "Se actualiza la información sobre la salud de los abuelos que fueron contagiados de Covid-19 en el geriátrico ‘Sagrada Familia’, y con mucha congoja anoche se recibió la noticia que la única abuela que aún permanecía internada en el Hospital de Puerto Iguazú, falleció".

    Cabe recordar que el hogar municipal hospeda a 23 ancianos de bajos recursos y en él trabajan alrededor de 19 personas. En el lugar se contabilizó once contagios entre sus residentes, mientras que entre el personal que trabaja en el hogar fueron detectados tres positivos.

    Los contagios registrados en la residencia la ubicaron como el cuarto geriátrico de la provincia donde se detectó Covid-19, sumándose a Posadas, Eldorado y Oberá, que también registraron un brote.

    La entrada Falleció por coronavirus una residente del hogar “Sagrada Familia” se publicó primero en Misiones Cuatro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias