15.7 C
Posadas
sábado, 25 junio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Femicidio en El Zaimán: golpeó, arrojó al arroyo y ahogó a su pareja

    Destacadas

    spot_img

    Esta mañana, una mujer fue asesinada por su pareja en las aguas del Arroyo El Zaimán, en inmediaciones al acceso Sur de Posadas. El hombre fue detenido en el lugar del hecho, tras ejercer una fuerte resistencia. La víctima, fue hallada sin vida, luego de más de dos horas de búsqueda.

    La noticia de una discusión y posterior femicidio de una mujer de nacionalidad paraguaya conmocionó a la sociedad misionera. Alrededor de las 8:30 esta mañana, testigos presenciales del hecho dieron aviso al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), por esa razón efectivos de la Policía de Misiones arribaron al lugar y realizaron las tareas de rigor.

    Según las averiguaciones publicadas en exclusiva por Misiones Online, Lucas Navarro Gómez (34) de nacionalidad paraguaya, habría cruzado el puente San Roque González de Santa Cruz en horas de esta madrugada, acompañado por su pareja, identificada como Estefanía Beatriz Benítez, quien resulto ser la víctima fatal.

    Sobre la colectora de la Ruta Costera, entre las vías ferroviarias y el puente El Zaimán, fue hallada la motocicleta sobre la cual se desplazaba la pareja y en la misma abrían cruzado el puente que une Posadas con Encarnación.

    Tal vez te puede interesar leer: Misiones: encontraron muerta a la mujer que fue arrojada por un hombre desde el puente sobre el arroyo El Zaimán

    A pocos metros de la motocicleta Honda Cb1 125, fueron hallados las cédulas de identificación de la pareja, ambos de nacionalidad paraguaya, el comprobante que confirma el paso fronterizo en horas de la madrugada, dos cascos y elementos personales.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias