25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Filippa inició una demanda, no se presentó a declarar y ahora deberá pagar

    Destacadas

    PUERTO IGUAZÚ Y ELDORADO. La audiencia estaba pautada para el jueves 18 de febrero, en el Juzgado Correccional Número 1 de la ciudad de Eldorado, pero Claudio Filippa no se presentó a declarar, tampoco mandó a sus abogados.

    El jefe comunal inició una querella a Fabián de Sa, el concejal electo, a quien la justicia le restituyó su banca, pero hasta el momento no le permitieron asumir el cargo.

    Consultado por MisionesCuatro, el abogado de Sa, manifestó que intendente de Iguazú, le inició una querella por “calumnias e injurias”, por las declaraciones que hizo. Fabián de Sa, había revelado que Filippa usó su influencia política para que sus dos hijos accedan a casas del Iprodha, siendo que hay muchos vecinos que están a la espera de una vivienda y se les dificulta el acceso.

    Sobreseído

    Fabián de Sa manifestó a este medio que resultó sobreseído de la querella que le inició Filippa. Ahora, el intendente de Puerto Iguazú deberá pagar una suma monetaria por el proceso, más los honorarios.

    Además, el jefe comunal apeló el fallo y presentó un certificado médico que fue emitido en una clínica de Puerto Iguazú que es de su propiedad.

    Ahora, quien debe tomar una decisión de declarar o no “improcedente” la causa, es la jueza Marisa Aquino, titular del Juzgado Correccional Número 1 de Eldorado.

    La entrada Filippa inició una demanda, no se presentó a declarar y ahora deberá pagar se publicó primero en Misiones Cuatro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias