22.7 C
Posadas
miércoles, 5 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Finalizaron el arreglo del primer tramo de la plazoleta de Roque Sáenz Peña

    Destacadas

    spot_img

    La Municipalidad de Posadas avanza con los trabajos de puesta en valor de las plazoletas localizadas sobre la avenida Roque Sáenz Peña, entre calle San Martín y avenida Mitre, con la intención de recuperar su valor patrimonial y punto de encuentro.

    Mediante una planificación que busca realzar la imagen de estos espacios verdes, se finalizó el primer tramo, localizado entre las calles San Martín y Bolívar, a pocos metros del Mercado Modelo La Placita.

    La intervención consistió en un solado desarrollado con las lajas existentes. Se modernizó la tecnología lumínica sin modificar las farolas existentes. El cableado fue renovado y colocado de forma subterránea para evitar reducir la contaminación visual.

    Finalmente, se construyeron sendas para caminatas y una bicisenda, ambos realizados de hormigón. En los próximos días, se realizará la señalización horizontal y vertical para indicar y evitar hechos lamentables.

    Es importante que estas acciones comenzaron en las plazoletas situadas sobre la avenida Roque Pérez, entre la avenida Roca y calle Rivadavia.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias