26 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Garupá : recuperaron herramientas y artículos de valor en un allanamiento

    Este lunes por la madruga, los efectivos de la comisaría de local, con una orden del Juzgado de Instrucción n.º 2 de Posadas allanaron una vivienda en el barrio 7 Hectáreas, donde secuestraron un Smart TV de 50 pulgadas, una caja de herramientas con llaves de diferentes medidas, 6 pares de calzados, entre otros objetos de valor.

    Destacadas

    Las averiguaciones del caso iniciaron tras el relato de los vecinos de esa zona, quienes informaron que algunos individuos utilizaban la propiedad como un “aguantadero” para guardar allí objetos robados y que en ese lugar podrían hallarse los artículos que le fueron sustraídos a un vecino de 22 años del barrio Complejo Andresito días atrás.

    Es por esto que, tras comunicar los hechos al Magistrado de turno, este dispuso el allanamiento. Una vez en el sitio, los agentes ingresaron al inmueble en donde incautaron los elementos mencionados, los cuales luego de finalizar las actuaciones legales serán restituidos a los damnificados. La investigación continúa para hallar al dueño de la propiedad.

    FUENTE: Canal 12.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias