3.7 C
Posadas
viernes, 19 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Gendarmería de la Sección Montecarlo secuestraron 400 litros de combustible

    Destacadas

    spot_img

    Personal de Gendarmería de la Sección Montecarlo, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, concretaron un procedimiento relacionado al secuestro de 400 litros de combustible, en infracción a la Ley 22.415, mediante la ejecución de una patrulla en cercanías del rio Paraná en la localidad de Montecarlo.

    Personal de dicha sección, procedieron al control de un vehículo marca Ford tipo camioneta, la cual transitaba por un camino terrado en cercanías del rio Paraná, constatando a prima facie que transportaba bidones de distintos tamaños y capacidad de almacenaje, conteniendo combustible (gasoil), con fines de exportación por paso internacional clandestino o no habilitado, no contando con el aval aduanero, incumpliendo las medidas de seguridad para manipulación y transporte de dicho elemento.

    Se puso en conocimiento a la AFIP-DGA delegación “Iguazú”, quien dispuso el secuestro de las mercaderías que transportaban ambos rodados.
    Se materializó el secuestro de 400 litros de gasoil. Se contabilizó un avaluó estimativo total de $ 80.000,00.

    Detuvieron a un policía de Corrientes con más de 33 kilos de marihuana: intentaba huir de un control cuando fue descubierto con más de 50 bultos

    El efectivo de la policía permanece detenido y se inició el trámite administrativo para darlo de baja, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Corrientes este miércoles.

    Este miércoles un hombre que se desempeñaba en las fuerzas policiales de Corrientes fue detenido con más de 33 kilos de marihuana.

    El operativo se realizó en la intersección de las calles Zibelman y Yugoslavia del barrio Fray José la Quintana de la ciudad de Corrientes capital, donde los efectivos detuvieron un vehículo con cinco personas, que minutos antes intentaron escapar de un control policial.

    Al realizar las tareas de rutina, detectaron que en el baúl del auto se trasladaban 50 bolsas envueltos en cinta pack.

    Detuvieron a un policía de Corrientes

    Es por ello que los cinco ocupantes quedaron detenidos, donde se pudo acreditar que uno de ellos es funcionario policial y prestaba servicio en la localidad de Itatí.

    Además, llevaban una balanza electrónica de precisión, teléfono celular, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 9mm, chaleco refractario, entre otras cosas. En total se secuestraron 33,600 kilos de marihuana.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias