26 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Gendarmería Nacional y la Policía de Misiones lograron impedir que manifestantes corten la ruta nacional 14 en Montecarlo

    Desde muy temprano, Policía de Misiones y personal de Gendarmería custodian la ruta nacional N° 14, en Montecarlo, ante el posible corte de ruta de los manifestantes. De acuerdo a lo que informaron, los uniformados evitan que se lleve a cabo la medida de fuerza.

    Destacadas

    Poco más de 80 personas se autoconvocaron en la ruta nacional 14, frente a la casilla de turismo, en Montecarlo, con el objetivo de alzar sus reclamos y cortar la arteria. La manifestación se da en inmediaciones del acceso sur del municipio.

     impiden que manifestantes corten la ruta
    Los autos circulan con normalidad

    Personal policial con apoyo de Gendarmería realiza la correspondiente cobertura de seguridad a los efectos de evitar que se lleve a cabo medida de fuerza y así generar un clima tenso en el lugar.

    El parte policial consta que los movimientos que están con intención de interrumpir el paso por la ruta son Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Movimiento Campesino Libertal (MCL) y el Sindicato de Tareferos.

    FUENTE: Misiones Online.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias