10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    Gran convocatoria en la marcha por el Día Internacional de la Mujer en Posadas

    Destacadas

    En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó en Posadas una concentración en el Mástil de la avenida Mitre donde una gran cantidad de personas marcharon hasta la Plaza 9 de Julio para reclamar por la igualdad de derechos y manifestarse en contra de los femicidios.

    La convocatoria prevista para esta tarde tuvo una gran concurrencia en el sitio antes mencionado, allí mujeres, niños y hombres se juntaron para trasladarse hasta el centro de la capital misionera.

    Este día tiene gran importancia para el colectivo feminista dado que se conmemora la lucha de años de muchas mujeres que permitieron que actualmente exista muchos derechos, sin embargo a través de estas convocatorias se deja ver que la lucha continúa.

    Atropellaron a una mujer en la marcha del 8M en Posadas

    Una motocicleta embistió a una mujer que participaba de la marcha del 8M en Posadas. La convocatoria fue en el mástil de la avenida Mitre, lugar donde se produjo el accidente. La mujer resultó con heridas leves.

    Efectivos de la División Motorizada de la Policía que formaron parte del operativo del 8M en Posadas asistieron en primera instancia a la mujer que aparentemente resultó solo heridas leves. Posteriormente fue trasladada por una ambulancia.

    La mujer aparentemente sería una militante del movimiento Evita que participaba de la marcha de mujeres por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de Marzo.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias