3.7 C
Posadas
viernes, 19 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Graves incidentes en la llegada de Massa a Casa Rosada

    Destacadas

    spot_img

    En la previa de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura, un grupo de personas atacó el auto oficial que transportaba al flamante integrante del Gabinete nacional. Con insultos y golpes directos contra la ventanilla en la que estaba sentado Massa, el ministro ingresó a la casa de gobierno por la explanada de avenida Rivadavia. Dos de los agresores fueron demorados por las fuerzas de seguridad.

    El momento quedó registrado por las cámaras de TN, C5N e IPnoticias que seguían al auto oficial de Massa y el notero Lautaro Maislin fue luego increpado por dos de los manifestantes. “Mañana vas a salir diciendo que soy macrista, que soy gorila y todas esas mierdas. Yo soy de Moreno”, gritaba el joven que encaró a Maislin.

    Según el notero, ese joven llevaba una gorra que lo identificaba con un grupo libertario como el que encabeza Javier Milei y fue la persona que quedó registrada como agresor del auto de Massa.

    Horas después de los incidentes frente a la Casa Rosada, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 15, a cargo de Federico Tropea, ordenó obtener fotos del vehículo golpeado e iniciarle a los dos hombres que fueron demorados por la Policía un sumario por Averiguación de Daño, tras la denuncia radicada por una de las personas a la que le dañaron el auto cuando ingresó a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.

    El mismo grupo de personas -alrededor de 20 hombres y mujeres-, según los reporteros televisivos, fueron los que el martes realizaron un escrache contra Juan Grabois, cuando el dirigente social ingresó a la sesión especial en la que se aceptó la renuncia de Massa y asumió como presidenta de la Cámara baja Cecilia Moreau.

    “¿La sangre de quién va a estar en la calle? Forro. ¿Estás orgulloso de los saqueos? Se está cagando de hambre la gente. Andate a Cuba hijo de puta. ¿Querés empobrecer a la gente? Nos mantenés a polenta”, fueron algunos de los gritos de ayer contra Grabois.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias