35 C
Posadas
lunes, 24 enero, 2022
+SECCIONES

    Guaraní derrotó a Victoria en Corrientes y sacó ventaja en la serie de cuartos de final

    Guaraní Antonio Franco logró una gran ventaja en Curuzú Cuatiá tras derrotar este domingo por 1-0 a Deportivo Victoria, en el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol. Manuel Roa marcó el gol del triunfo para la Franja que buscará sellar la clasificación a la siguiente instancia en Villa Sarita.

    Destacadas

    Guaraní comenzó manejando el partido y tuvo las situaciones más claras de los primeros cuarenta y cinco minutos. Hasta que a los 46 minutos, sobre el final de la etapa inicial, Manuel Roa marcó el único gol del encuentro para el conjunto misionero.

    En el complemento el local intentó ir en busca de la igualdad, pero le costó muchísimo ser claro a la hora de la definición en el área. Con este resultado la Franja quedó mejor ubicado para el encuentro de vuelta que se jugará el próximo fin de semana.

    Victoria viene de perder los últimos dos partidos jugados de local y ya la temporada pasada supo definir la clasificación en Misiones. Por ende las esperanzas del equipo Curuzucuateño sigue intacta.

    El equipo de Misiones recupera algunos jugadores para la próxima instancia y Victoria no podrá contar con uno de sus mejores jugadores Federico Cáceres.

    FUENTES: El Diario de Curuzú – https://canal12misiones.com/noticias/deportes-2/guarani-derroto-a-victoria-en-corrientes-y-saco-ventaja-en-la-serie-de-cuartos-de-final/

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias