37.2 C
Posadas
martes, 7 febrero, 2023
+SECCIONES

    Habla Cristina Kirchner tras el fallo cantado en la causa Vialidad

    Destacadas

    spot_img

     

    El juicio por la causa Vialidad llega a su fin este martes. A las 17.30 el Tribunal Oral Federal 2 llerá la sentencia a los 13 acusados, entre ellos la vicepresidenta Cristina Kirchner.

    La vicepresidenta y el resto de los acusados no estarán presentes en la audiencia ya que seguirán la decisión judicial por videoconferencia. Los fiscales Luciani y Mola pidieron para Fernández de Kirchner doce años de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio de cargos públicos.

    En sus alegatos, las defensas de todos los imputados reclamaron la absolución por inexistencia de delito, luego de que todas las pruebas presentadas por los fiscales se derrumbaran durante el juico.

    18:16
    4 minutos atrás
    “ESTO ES UN ESTADO PARALELO Y MAFIA JUDICIAL”
    La vicepresidenta Cristina Fernández sostuvo hoy que la condena de 6 años de prisión en su contra no obedece a un “lawfare ni a un partido judicial; esto es un Estado paralelo y mafia judicial”.

    La exmandataria señaló que la “confirmación” de esa situación fue la filtración de un viaje de exfuncionarios, magistrados y exagentes de inteligencia a Lago Escondido, y sobre el cual el presidente Alberto Fernández hizo referencia ayer por cadena nacional.

    18:05
    14 minutos atrás
    HABLA CRISTINA KIRCHNER TRAS EL FALLO

    Luego de que el Tribunal Oral Federal N° 2 diera a conocer la sentencia que condenó a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua en la causa Vialidad, la vicepresidenta habla en público.

    Desde su despacho, la vicepresidenta expone su parecer respecto a un fallo más que cantado.

    18:03
    16 minutos atrás
    CFK: “ESTÁ CLARO QUE LA IDEA ERA CONDENARME”
    Desde su despacho en el Senado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló tras conocerse la sentencia que la condenó a seis años de prisión e inhabilitación de ejercer cargos públicos. “Está claro que la idea era condenarme”, sostuvo CFK.

    En ese mismo sentido, la exmandataria aseguró que “las causas ya estaban juzgadas y sobreseídas” y explicó que “los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola no pudieron responder a los alegatos” y “solo dijeron mentiras”.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias