25 C
Posadas
sábado, 4 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el Salto Golondrinas

    Destacadas

    Alrededor de las 8:30 de este miércoles, la comisaria 2da de San Vicente comunicó el hallazgo del cuerpo de Luciano Panasowich (20 años), que fue encontrado en el mismo curso de agua, en cercanías del Salto Golondrinas (altura del ex km 1251 -RN 14).

    La desaparición del joven tras sumergirse a las aguas del arroyo “Guiray”, fue conocida en horas de la tarde del pasado martes 23 de noviembre. Según fuentes oficiales es hijo de reconocido productor de la zona.

    Personal policial y bomberos voluntarios se abocaron a la desesperada búsqueda de Luciano a través de cuerdas, ganchos, inmersiones y kayaks.

    Trabajaban en el lugar personal de Policía Científica y médico policial de turno y Bomberos Voluntarios. A su vez, se puso conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

    Es oportuno comentar que en ese lugar, las aguas tienen una importante profundidad, por lo tanto desde la comuna han gestionado para que profesionales buzos de la Prefectura, formen parte del operativo

    Según fuentes policiales, a partir de testimonios de dos personas que acompañaban al mencionado joven, se determinó que el mismo se había sumergido en el sector más profundo y no volvió a aparecer e la superficie.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias